No importa lo que hagas en el agua, siempre es bueno dejar las preocupaciones en el muelle, y Mercury se esfuerza constantemente por satisfacer tus necesidades incluso antes de que nazcan en ti. Los motores Mercury FourStroke ofrecen rendimiento sin compromisos, eficiencia de combustible, confiabilidad, características innovadoras y comodidad para garantizar la máxima diversión, la máxima confianza.
Configuración basadas en el rendimiento: Los cabezales de potencia de cuatro válvulas con doble árbol de levas en cabeza de los nuevos motores fuera de borda Mercury V8 y V6 ofrecen una aceleración increíble y una confianza suprema.
Control de velocidad adaptativo (ASC): Sin importar si estás tratando de controlar un oleaje o tomando una curva cerrada, el control de velocidad adaptativo incluido en todos los fuera de borda Mercury V8 y V6 mantiene automáticamente las rpm establecidas previamente, incluso si la carga o las condiciones cambian. Eso implica que tendrás que hacer muchos menos ajustes de aceleración.
Ahorro de combustible: La calibración de la optimización avanzada del rango (ARO) ajusta con precisión la mezcla de combustible y ofrece la mejor eficiencia posible a cualquier velocidad.
Ajuste activo disponible: permite que la navegación sea más fácil y placentera al ajustar de forma automática tus motores y simplificar el funcionamiento de la embarcación al tiempo que mejora el rendimiento del motor y disminuye los gastos de combustible.
Hidrodinámica de avanzada: Las cajas de engranajes de los fuera de borda Mercury FourStroke están diseñadas para reducir la resistencia y ofrecer un rendimiento estable y de alta velocidad.
Navega sin problemas: Los nuevos Mercury FourStrokes V8 y V6 simplifican el mantenimiento del motor con cambios de aceite sin goteo, información de mantenimiento de rutina claramente redactada en una calcomanía debajo de la cubierta e incluyen un código QR para teléfonos inteligentes.
Timón ambidiestro: El nuevo timón centrado en 15 y 20 caballos de fuerza Mercury FourStrokes ofrece un ajuste horizontal sencillo y rotación reversible de la empuñadura del acelerador que permite operar con ambas manos. La parada vertical también es ajustable, por lo que es posible marcar el timón para que se ajuste a la embarcación y al alcance y preferencia del operador.